Microsoft podria lanzar un sitio streaming de música

El golpe de efecto que Spotify ha dado en el ámbito de la música online no ha pasado desapercibido para nadie y mucho menos para el gigante del software privativo. No quieren perder comba en el negocio de la venta de archivos musicales así que han decidido lanzar su propia web de streaming musical este mes. Comparte la filosofía de funcionamiento de Spotify y pretende competir en igualdad de condiciones. La pega es que llega tarde a un mercado que se mueve como las balas y apenas ofrece oportunidades al segundo del pelotón.

F3D84Z8F6S8YZAW_MEDIUM

Este servicio, que será “similar a Spotify“, fue anunciado en un encuentro con Peter Bale, productor ejecutivo de MSN, con el diario.

“La música es un área importante para Microsoft. Estamos estudiando lanzar un servicio de música en ‘streaming’ de forma inminente“, dijo.

Este servicio, según la información publicada, dará también la posibilidad de descargar contenido musical.

Será promocionado a través de MSN y otras áreas ‘online’ de Microsoft, y probablemente también tendrá algún tipo de vínculo con la consola Xbox 360, aunque no se han facilidato más detalles importantes sobre este posible lanzamiento, que se espera que beneficie al renovado dispositivo Zune HD.

Etiquetas: , ,