Misterioso comprador adquiere Russia.com por $1.5 Millones

dominio-russia.com-vendidoEl dominio russia.com ha sido comprado por un comprador “x” por $ 1.5 millones a través de Sedo, más info  en el blog de Quintura.

En la actualidad era una guía en línea para los viajeros que desean visitar el país, Russia.com es propiedad de Paley Media, Seattle, WA-firma de consultoría que tiene nombres de mas de un pais, incluyendo ecuador.com nicaragua.com puertorico.com. Los nombres de dominio son a su vez propiedad NewMedia Holdings, una empresa que registró el russia.com nombre de dominio en 1995.

No está claro por qué NewMedia / Paley Media decidió vender el nombre de dominio de alto valor, pero creo que un millón y medio de dólares es un precio justo para un sitio web que actualmente atrae a unos 9.000 visitantes únicos por mes, según Compete. Por otra parte, Korea.com se vendió a principios de este año por la suma reportada de 5 millones.

los Registros de dominios com estaban empezando a dar la vuelta otra vez después de un 2008 pobre. Parece que los valores de los dominios. COM pueden estar aumentando de nuevo: agente de seguros Insure.com acaba de vender su nombre y su correspondiente sitio web para el mes pasado la friolera de $ 16 millones.

Otras compras de gran dominio de este año incluyen la venta de Candy.com por $ 3 millones, Toys-R-Us adquisición ‘de Toys.com 5,1 millones de dólares, la venta de Fly.com a Travelzoo por $ 1,8 millones, y la venta de ad. com por $ 1,4 millones