Miyamoto dice los juegos de Mario se harán tanto en 2D y 3D para la 3DS

Nintendo celebró recientemente una reunión de inversores en Japón, donde Shigeru Miyamoto participó en una ronda de preguntas y respuestas para todos los que tenía algo de dinero en la empresa.

Tradicionalmente, los juegos 2D de Mario han vendido mucho mejor que las versiones en 3D, lo que los inversores cuestionaron Miyamoto la que veremos en la 3DS. Miyamoto pasó a explicar los beneficios de cada estilo y género, pero sí confirmó que vamos a estar viendo ambos en esta nueva consola portatil.

ya que “Cuando Mario se convirtió en Super Mario 64, el número de jugadores se redujo en gran medida” . Miyamoto considera que con la pantalla en 3D en el 3DS, Nintendo tiene la capacidad para crear nuevas experiencias de juego, pero reiteró que Nintendo no se ha olvidado de hacer juegos de Mario que también sean para el mercado casual

Miyamoto explicó en primer lugar los pros y contras de los efectos 3D  no el 3D estereoscópico sino el 3D actual, basado en polígonos. imágenes en 3D que da a los jugadores una mayor sensación de formar parte de la acción y da más libertad y la elección, dijo Miyamoto. Al mismo tiempo, algunos se alejan de juegos en 3D, ya que son demasiado complejos.

“Cuando se le preguntó” ¿qué van a hacer en la 3DS, “la respuesta es, por supuesto, vamos a hacer ambas cosas”, dijo Miyamoto. “Ambos tienen su propio atractivo.”

Según el creador de Mario, los efectos de la 3DS de visualización 3D podría ayudar a los dos tipos de ofertas, y para las versiones en 3D, puede ser difícil de percibir la profundidad, pero el uso de 3DS con 3D activada, se puede ver más claramente lo que está cerca de ti .

El efecto 3D de la 3DS también “da una gran sensación de realidad de Mario, Link y otros”, dijo Miyamoto, ya que siente que sus juegos se hacen con personajes que tienen peso en el movimiento.

Para los juegos de Mario en 2D, también tiene un par de cosas planeadas. Miyamoto volvió a la percepción de la profundidad que pueden ser proporcionado por el 3DS. enemigos de Mario voladores, como Bullet Bills y Wigglers , tendran la sensacion de salir de  la pantalla y ir hacia los jugadores

“Es difícil saber cuando llegará a los jugadores . “Sin embargo, vamos a ser capaces de utilizar este tipo de cosas un poco en el 3DS.” dijo miyamoto.

……………