Miyamoto dice que su juego favorito de la serie mario es super mario world

habando hoy con usatoday se le pregunto el nombre de su juego de aventura favorito de la serie de Mario, Miyamoto no tenía ningún problema escogiendo a mario es Mario Super Mario World de SNES,

Al explicar sus razones, Miyamoto dijo: “Super Mario World es algo que incluye, por supuesto, toda la acción que lo vio en Super Mario Bros., pero también tenía las características de mapas, por lo que también tenía ese elemento para que los jugadores tenian que pensar en donde ir o van y lo que iban a hacer a continuación.

“También creo que es un juego que se desarrolló con un gran número de personas del staff que se convirtieron en productores y directores.”

Super Mario World fue lanzado en Japón en noviembre de 1990, y america. al año siguiente  y ahora está disponible en la consola virtual de Wii ahora. Sin embargo, no se incluirá en el próximo Super Mario All-Stars.

el venir en paquete con el  SNES, ayudó a la consola de mover 49,1 millones de unidades en todo el mundo en un mercado donde Sega Mega Drive y Sonic fuera rey.

¿Cree usted que Super Mario World es el mejor juego de Mario siempre? ¿Te sorprende al saber que es el favorito de Miyamoto?

……………

Etiquetas: , ,