Miyamoto habla sobre una posible Wii HD, Starfox y dice ‘lo mejor esta por venir’

shigeru Miyamoto ha tenido una década de desarrollo de juegos interesantes, haber creado todo desde Pikimin a Wii Music. Sin embargo, el fabricante de Mario y Legend of Zelda es muy optimista sobre el futuro, y está seguro de que pueden crear experiencias de juego aún mejor.

“En los últimos cinco años he estado trabajando en títulos tan inusuales como Wii Fit Plus y Wii Sports Resort”, dijo Miyamoto a gamesTM gracias [VCM]. “Hace diez años nunca habría podido imaginar que yo podia hacer juegos así. Por eso puedo decir que lo mejor está por venir a mí. “

Cuando se le preguntó acerca del trabajo en HD para la consola, Miyamoto respondió: “La tecnología siempre está evolucionando y Nintendo, al igual que otras empresas, se va a integrar esas tecnologías en nuestros nuevos productos a medida que desarrollan. Ya sea un HD de Wii, o una consola totalmente nueva wii 2.0, no estoy en condiciones de decir en este momento. Creo que en la próxima generación de hardware, el desafío es cómo único y diferente como un producto de Nintendo es capaz de hacer. “

Miyamoto también señaló que le gustaría ver un nuevo juego de Starfox.

……….