Moddea tu nintendo DSi ahora con carcasa translúcida de colores usando las XCM Eye Candy Shell

12

Nintendo sigue abriendo el espectro de personalización de DSi. Si hace poco ya hablábamos de cómo las carcasas pueden hacer de una consola un artículo completamente distinto, en esta ocasión el motivo de exposición es la siempre recurrente piel de plástico transparente.

La estación de juegos portátiles que más y mejor se recicla parece haber creado el hábito en sus usuarios de hacer de la DSi una constante novedad. Para ello, se acaba de poner a la venta la XCM Eye Candy Shell a un precio de 25,99 dólares . Disponible en varios colores, esta carcasa está fabricada en plástico acrílico de una calidad que la prepara para el traqueteo habitual que se le suele dar a la Nintendo DSi.

13

El paquete completo incluye la carcasa que más nos guste, las herramientas necesarias para hacer el transplante de piel a piel, así como los botones que vayan a juego con el nuevo envoltorio. El peso total del conjunto, que podemos adquirir online o en ebay tambien lo estan vendiendo o en su misma web puedes ver los adquirirlo http://www.xcm.cc/   no es mayor de 120 gramos, de modo que nuestra consola puede ganar en ligereza una vez le cambiemos la cara.

Por supuesto, el aspecto que cobrará la portátil de Nintendo después de la intervención estética se tornará más original a la par que retrofuturista. Toda una apuesta para ser el jugón más fashion de la playa este verano.

Vía: Engadget