Moderar Comentarios de tu blog WordPress desde tu escritorio

wp-logoWordPress es el mas usado por de la mayoría de los blogs en Internet, la única razón de la popularidad de WordPress es que es de código abierto
Esto se traduce en el soporte de los desarrolladores de todo el mundo. WordPress tiene un mayor número de plugins y themes y los desarrolladores ya han comenzado a explorar las posibilidades de aplicaciónes de escritorio para WordPress.

Una de las aplicaciones de escritorio como WordPress Comments Notifier. WordPress Comments Notifier está escrito en QT / C + +  este le avisa cuando sean publicados nuevos comentarios en tu blog de WordPress (funciona bien con WordPress MU también), muestra un icono en la bandeja del sistema para saber si tiene algún comentario nuevo, también tiene características que le permiten administrar / respuesta / editar los comentarios directamente desde su escritorio.

WordPress Comments Notifier

WordPress-Comments-Notifier-Account-Configuration

Wp-Comments-Notifier-Comment-list

WordPress-Comments-Notifier-Configuration

Esta aplicación puede ser útil para aquellos bloggers que no quieren que su lector esperer para que lea sus comentarios y también quieren el poder de moderación de comentarios. Con Comments Notifier la tarea de moderacion de   comentario puede ser muy facil y sin necesidad de permanecer conectado a su bandeja de entrada para recibir una alerta de comentario.

Descarga WordPress Comment Notifier.