MOG Lanza todo lo que puedas escuchar en musica por 5$

MogAllAccessLogo_270x91Se escribió la semana pasada sobre el lanzamiento de la suscripción de servicios de música MOG, y ahora es ese dia. Para recapitular, MOG tomará Napster y Rhapsody en el “todo-lo-que-puedaas-comer en este caso escuchar…”, por solo $ 5 por mes.

El servicio por lo visto, Será uno de los servicios de streaming que suena interesante a futuro. Cuenta con todas las mejores características de otros servicios, pero También tiene varias nuevas herramientas interesantes,. El reproductor está Basado en Web permitiendo a los usuarios  reproducir Cualquier canción en el catálogo, que parece ser extensa, ya que cuenta con el apoyo de todos los principales sellos discográficos, puede  añadirlos uno su biblioteca, listas de reproducción, sucesivamente y así, todas Las cosas que de costumbre similar a last.fm .

Con una extensa biblioteca de millones de pistas de respaldo de todos los cuatro de los gigantes consorcios grandes discográficas y un innovador interfaz de administración de música (ver el vídeo abajo para una demostración), parece que MOG está intensificando la plancha de opciones con una oferta convincente en el espacio de suscripción de música.

MOG Video demostracion

También tiene una interesante Función de radio, no es exactamente algo completamente nuevo..Ya que ultimamen han salido opciones similares, pero con un par de vueltas. Empieza como una estación de radio que toca canciones de un artista sólo a los usuarios seleccionados. Los usuarios Pueden saltar Cualquier canción en la cola, pero si quieren un poco de diversidad, Pueden poner en marcha las canciones de otros artistas…entre otras opciones.


mog1

el problema es la cuota mensual …es 5 Dólares más que lo que Spotify y un par de los demás … Sin embargo, con Spotify muy Posiblemente este Abandonando el modelo de libre para el lanzamiento en EE.UU., o al menos el lanzamiento de una versión reducida en Comparación con la europea y con otros servicios gratuitos, o bien el cierre o la introducción de Tasas , MOG está empezando una atractiva oferta.


……….