Monitorea y ajusta la prioridad de la velocidad de Internet con NetBalancer

netbalancer-iconDescargar un archivo usando Internet Explorer y jugando un juego FPS en línea como Cod 4 mw2  al mismo tiempo no es realmente una buena idea. La razón es Internet Explorer, ocupa todo el ancho de banda de descarga haciendo el Cod4 Mw2 casi imposible jugar con un enorme aumento de ping causando lag. Además, una gran cantidad de servidores tienen limites de ping y si usted pasa de esos, usted será automáticamente expulsado del juego. La mejor manera es la de limitar la velocidad de descarga de Internet para el proceso de Internet Explorer de modo que no ocupe todo el ancho de banda.

A principios del año pasado he escrito un artículo sobre la manera de restringir o limitar la descarga de Internet y la velocidad de subida. He destacado tanto Nimbus Shunra y Traffic Shaper XP, ya que son libres, pero ambos son bastantes antiguados ahora. Hoy me topé con un software llamado NetBalancer que está en constante desarrollo y tiene una especial característica de velocidad de Internet de prioridad.

NetBalancer es  una herramienta para controlar y monitorear el tráfico de Internet para Windows XP/2003/Vista/Win7. Usted puede utilizar para establecer NetBalancer descargar o cargar la tasa de transferencia de prioridad para cualquier aplicación y seguimiento de su tráfico de Internet.

netbalancer

La mayoría del software de control tráfico establecen los límites de velocidad para aplicaciones y procesos que pueden ser bastante incómodos. Por ejemplo, puede limitar la velocidad de descarga por lo que todavía puede navegar por su sitio web favorito. Cuando haya terminado con la navegacion, el ancho de banda queda  libre, pero su velocidad de descarga es todavía limitada! Tratar con los límites implica estar configurando tu programa de control del tráfico.

Pero con NetBalancer, estos problemas no existirá nunca debido a la configuración de prioridad. las Aplicaciones con una prioridad más alta ganará el ancho de banda de red que los que tienen una más baja.

Ademas NetBalancer. Puede mostrar todos los procesos del sistema con su velocidad del tráfico de entrada y salida , el tráfico descargado y subido para cualquier proceso o aplicación .

netbalancer-free-memory

Descargar NetBalancer

………..