Mortal Kombat 2011 – pagina oficial ahora completamente abierta , nuevos detalles de los personajes y imagenes

Después de la cuenta atrás que expiró ayer en el sitio web oficial de Mortal Kombat y aunque nada realmente especial sucedió, ya esta plenamente operativa.

Allí recibirá información acerca de los primeros personajes jugables como Sub-Zero, Scorpion, Mileena, Raiden Shao Khan. Por otra parte  mantiene un espacio libre para otro personaje y también comenzo una nueva cuenta regresiva en la página que acaba en 20 días.

ademas de un twitter oficial del personaje jOHNNY CAGE  @MK_JohnnyCage.

Aquí el comunicado de prensa:

Hoy, Warner Bros. Interactive Entertainment y estudios Netherrealm están abriendo un sitio web totalmente nuevo para este videojuego muy esperado para el 2011 “Mortal Kombat” para PlayStation 3 y en Xbox 360. Por primera vez en la franquicia, www.themortalkombat.com será un escaparate de seis personajes legendarios como Scorpion, Sub-Zero y Mileena para darles a los fans una mirada sin precedentes en su historia,imagenes como videos.

El sitio también contará con un completo arsenal de características como la de Kommunity incluyendo: MKasts, paneles de discusión y chat Kombat. El sitio se actualizará todos los lunes .

Mortal Kombat también tiene una vibrante comunidad en Facebook con una aplicación de Facebook, así como una comunidad activa en Twitter. Echa un vistazo a la página de Facebook en www.facebook.com/MortalKombat unise a la conversación por Twitter en @ mk_mortalkombat.

Mortal Kombat es la serie más brutal de la histórica de juegos de lucha  hasta la fecha para el lanzamiento de la PlayStation ® 3  y Xbox 360 ®  en 2011.

el juego está siendo desarrollado por el recién renombrado Netherrealm Estudios, dirigido por el creador de Mortal Kombat y director creativo de Ed Boon.

Habrá barras especiales en cada página de los personajes ara mostrar varios videos o imágenes sobre el personaje. Estos son actualmente bloqueados  por un “Coming Soon”  , por lo que no puedo verlas. Cada uno tiene una línea de etiqueta única (sea para Escorpión, o Dead Man Walking de Sub-Zero) para cada personaje


……………