Mortal Kombat 2011 se va a centrar en los gamers hardcore dice Ed Boon

Mortal Kombat co-creador Ed Boon ha dicho que la demanda por los juegos complejos de lucha ha menguado con el paso de los años. y es cierto…

Hablando con Gamasutra, Boon dijo que hay una idea equivocada sobre el público de los juegos de lucha  son  mas para los  hardcore gamers.

“Aunque sin duda que hay un público para eso, no hay un público muy amplio para  los realmente complejos juegos de lucha. Por desgracia, el  número de ventas demuestran  eso “, dijo Boon.

“Cuando hacemos juegos Mortal Kombat , siempre hemos tratado de mantenerlos accesibles”, dijo Boon. “Realmente no quiero poner algo en el juego que el 80 por ciento del público nunca sienta la experiencia o no sera capaz de ejecutar. Creo que eso es algo recurrente que realmente estamos tratando de tener en cuenta,

para que la persona promedio pueda disfrutar de la experiencia o ejecutar este movimiento.

pero “Desafortunadamente, creo que algunas personas se han asociado con algun género de la lucha de este tipo de complejidad que no quieren aprender movientos complicados.

Eso hace que algunos desarrolladores se alejen del  género de lucha para gamers hardcore porque es realmente como un nicho de mercado “, dijo.

por ahora “Estamos muy activamente a jugar todos los juegos de lucha que vienen”, dijo Boon. “En términos de sentir lo que hemos hecho bien y lo que quizá se podría hacer mejor, para eso tenemos que  mirarlos.

En cuanto a Street Fighter se refiere, soy un gran fan de Street Fighter, he estado desde que salió. Por lo tanto Street Fighter IV y Super Street Fighter IV, tengo un gran respeto y admiración por ellos . Pero, de nuevo, tienen un tipo diferente de ritmo y el tono de nosotros. “

Si bien Boon lamenta nociones preconcebidas del público del género de lucha, admitió que la nueva Gama Mortal Kombat se dirigirá especialmente al hardcore gamer.

“Por extraño que parezca, esta nuevo Mortal Kombat es el primera en un largo tiempo que realmente hemos hecho un esfuerzo consciente de que nos vamos a centrar duro para el gamer hardcore”, dijo.

“Al mismo tiempo, queremos permanecer accesible. por numeros simples  es que  hay mucho más gamers casuales que gamers  hardcore.

“Tenemos algunas características en el juego que son realmente capas en el juego. Creo que la gente casual seguirá teniendo un buen momento, pero no vamos a cavar tan profundo en términos de lucha características mecánicas, y la estrategia. “

El nuevo Mortal Kombat incluirá cuatro jugadores y modos para dos jugadores, es el próximo año en PS3 y Xbox 360, y contiene una “mayor cantidad de robusta” del sistema.

………….

  • Tu_chico_jevy

    soy un super fanatico ce motar combat y la verdad la mejor motar combat es la de la consola de 64 la trology porque hay se mesclan movimiento suer jevy y combiancion y estratejia tarbe un dia hacen una mk asi con es estilo k es el k nosgusta ver en mk … el juedo de mk es mejor en 2d no en 3d es una sujerensia para l que haccen en juego de mk ,,agan una como la trilogy