Mortal Kombat : nuevas imagenes y detalles del proximo mk

el proximo Mortal Kombat probablemente uno de los juegos más esperados . Sólo unas pocas series llegan a ese estatus de culto como Mortal Kombat.

En el último número de EGM da una vista previa hablando con eldirector creativo y creador de Mortal Kombat, Ed Boon sobre el juego y, en particular, sobre las comparaciones con las partes anteriores de la serie, así como con otros juegos conocidos del género, tales como Street Fighter & Co., por supuesto, también algunas nuevas imágenes del juego para ver.

Netherrealm Ed Boon Studios ha estado trabajando en la puesta en 3D en el próximo Mortal Kombat  “hace unos meses”.

“Hemos estado trabajando en 3D estereoscópico, consiguiendo que el juego funcione con las capas 3D  y hasta ahora el video que hemos conseguido es realmente impresionante,” Boon, uno de los co-creadores de la lucha contra la serie de juegos, dijo

Pero, ¿qué diferencia hace en un juego de lucha 2D, le preguntaron a boon?

“Es mucho más inmersiva”, dijo Boon. “Realmente siento como si estuvieras dentro de la lucha más. Con nuestra lucha tenemos mucho más de un campo de la lucha contra 2D, pero los efectos visuales en 3D realmente complementa mucho de eso.”

La parte 3D del juego, obviamente, se limitará a PlayStation 3, por ahora, pero el juego también saldrá en Xbox 360 para  el 2011.

Se marca el regreso de la seria a sus raíces en 2D, aunque hay varias nuevas características que lo distinguen de los juegos originales de mediados de los años noventa, como un nuevo super meter (un medidor para hacer ataques especiales  que se llenará gradualmente ) o ataques d rayos X que le muestra en detalle encantador como que los huesos se estan rompiendo el interior de tu enemigo cuando hace la detona.

…………