Mostrar múltiples zonas horarias en la bandeja del sistema en windows XP

yo esstaba muy contento cuando me encontré con una característica de Windows 7, que te permite  ver la hora actual de ciudades de todo el mundo, situando el ratón sobre el reloj de la bandeja del sistema.

Como se puede ver en la imagen, puede mostrar hasta tres zonas horarias, incluida la que está utilizando. Si usted no sabe cómo poner esto en marcha en Vista o Win7, puede utilizar estas instrucciones de Microsoft.

Tengo varias pcs en casa y en el trabajo aun ejecutan Windows XP, así que decidí averiguar si había una manera de agregar una función similar.

He encontrado varias aplicaciones que permiten  bastante rápido ver varias zonas horarias, pero quería uno que residía en la bandeja del sistema. Por último, he encontrado mi respuesta: Microsoft Time Zone.

Normalmente, la hora se muestra en la bandeja del sistema en Windows XP, que muestra sólo el tiempo mismo. Si pasa el ratón sobre ella muestra el día y la fecha, como se muestra aquí.

Microsoft Time Zone le permite ver hasta 5 diferentes zonas horarias. Sin embargo, requiere un click izquierdo sobre el icono de la bandeja del sistema para mostrarlos.

Haga clic en él te da acceso a la configuración y opciones. También te permite encontrar los tiempos actuales de cualquier otro lugar en el mundo.

Me enteré de que la instalación de Microsoft zona horaria no era exactamente libre de problemas. Este pequeño programa requiere. NET Framework 1.1 para su instalación. Incluso si tiene una versión posterior de. NET, zona horaria, no le permitirá instalar hasta que agregar. NET 1.1. Esto siempre ha sido la principal razón de que no me gusta. NET Framework.

Descarga Microsoft Time Zone

Descarga Microsoft .NET Framework 1.1

Asegúrese de echar un vistazo a algunos de los otros artículos que hemos escrito acerca de las franjas horarias y las utilidades de otra bandeja del sistema.

…………