Move en desarrollo desde antes del lanzamiento de la Wii – mira el prototipo de la ps move del 2004

Nueva luz se arrojó sobre el argumento de que la PlayStation Move no es una «copia» de la wii – cuando se mostro un pequeño vídeo en la web.

Muestra al creador del EyeToy de Sony Dr. Richard Marks mostrando lo que es básicamente un prototipo enorme y feo de la PlayStation Move. Curiosamente, la fecha de esta muestra es en el 2004 – dos años antes de que llegara a nuestras manos la Wii.

Claro, se ve como una maraca, pero la tecnología está allí (más o menos). El muestra esto haciendolo como “bara magica” usando las capacidades de reconocimiento de color de la EyeToy…algo que hemos visto ultimamente en la move

Eso no le quita merito a la wii que lanzo un eficaz control de movimiento en el momento justo .

pero el prototipo de Sony que parece puede acreditar que lleva tiempo desarrollando su propia innovación de control de movimiento – y no copiar el control de la plataforma japonesa .

………….

Etiquetas: , , , , ,
  • Plot

    si claro…

  • Zurdo

    el desarrollo dela wii comenzo en 2001 nome vengas como que no fue copia porfavor! -.-

  • Oscar

    Que idiota, apenas lo empezaron a desarrollar en 2003, y este es un prototipo, imaginese lo que tardaron en hacerlo, si segun tu, el wii empezo en el 2001, y salio el prototipo en 2005, cuanto tiempo le llevo a sony hacerlo?, que estupida que es la gente nintendera