Mover fotos de Flickr a picasa o Photobucket con Migratr

migratr_flickr_export_import-1261595122

Migratr hace exactamente lo que su nombre lo indica – si inserta una ‘e’ antes de la última letra.., de todos modos. Migra sus imágenes de un sitio de alojamiento de imágenes a otro en un par de clics.

mueve las imágenes alrededor de la Web, eso es todo. Conserva los meta datos, descripciones y etiquetas – e incluso la organización del álbum. Lo que no puedo decir es si funciona igual de bien a través de todos los servicios para compartir fotografías, Para mí, era simplemente fue una cuestión de autenticarme usando mi ID con Flickr y Picasa … y eso fue todo. Fácil.

Usted puede importar / exportar imagenes desde / 23HQ, Flickr, Gallery2, Picasa Web, Phanfare, Photobucket, SmugMug, Zenfolio y Zoomr. aunque Existen otros servicios buenos en la Web Esperamos ver el soporte a ellos pronto.

En cuanto a los archivos que crea, simplemente se descarga de cada imagen y almacena todos los datos pertinentes en un archivo XML – por lo que no debe preocuparse por ser “bloqueado” a otro formato de almacenamiento raro.

Migratr es exactamente lo que necesita para migrar de un sitio de almacenamiento de fotos y unirse a otro –

descargar Migratr . Puede que no lo necesite ahora mismo, pero un día usted puede necesitarlo

………..