Mufin.com lanzo Pro Player, y agrega soporte a Twitter

mufinlogo

como saben el año pasado se lanzo Mufin,un motor de recomendación de música similar last.fm que funciona actualmente  análisizando las características de sonido de las canciones de tu colección de música. Usted puede utilizar Mufin de la web o, si eres un usuario de Windows, a través del Reproductor de Mufin. Hoy la empresa está lanzando Mufin Player Pro, que añade la visualización 3-D, el sonido basado en las recomendaciones, y la capacidad de compartir pistas de música con sus amigos en Facebook, Twitter y Last.fm

Puedes importar tu biblioteca de iTunes existentes en Mufin Player Pro y analizará sus canciones utilizando 14 diferentes puntos de datos y pantalla de visualización en 3D que los agrupa de acuerdo al tipo. Además, usted puede organizar por tipo de pistas de sonido, como “bajo pesado” o “rítmico” y reproducirlos con sólo seleccionar el punto de la pista en la visualización.

Mufin Player Pro también puede encontrar pistas duplicado utilizando el algoritmo basado en el sonido, que es bastante útil para las personas que podrían tener las bibliotecas con sólo parcial etiquetas ID3.

Desde dentro del reproductor de Mufin, también puedes acceder a recomendaciones de canciones de Mufin.com y compartir sus datos de escuchar más de Twitter, Last.fm y Facebook (Facebook). Si la pista está en la base de datos de Mufin, será incluido como un enlace para que tus amigos pueden escuchar también.

Usted también puede compartir la lista de reproducción que crea (con drag-and-drop) directamente desde la aplicación.

Echa un vistazo a este vídeo para ver el reproductor de Mufin en acción:

Mufin Player Pro es de $ 29.99, pero una versión libre, sin la visualización 3D y funciones avanzadas de organización está disponible gratuitamente. La versión gratuita también le mostrará las recomendaciones y le permiten compartir sus canciones con sus amigos.

Si usted tiene una gran colección de música y está buscando tanto un gerente de medios de comunicación y una herramienta de recomendación, dale a Mufin una oportunidad . Mufin Player es sólo para Windows (lo siento usuarios de Mac – no es un plugin de iTunes que es compatible con OS X), aunque espero que la empresa considera que ofrece una versión de Mac en el futuro.