Musica en tu perfil facebook con Muziic

muziic_260

Cuando se busca una aplicación de música para Facebook, ¿qué busca de esa app? Personalmente, me gustaría que algunas estaciones de radio, la capacidad de buscar y escuchar canciones específicas, y, finalmente, la posibilidad de crear listas de reproducción y compartirlas con mis amigos.

Muziic es una nueva aplicación para Facebook que hace exactamente eso. En contraste de muchas aplicaciones en Facebook relacionadas a la musica, tan pronto como usted lo instala, usted podrá escuchar la música – y mas que eso. Además de las canciones del momento, y la capacidad de búsqueda de álbumes, artistas y canciones (la música en sí es sacada de YouTube), la parte más positiva de la aplicación es una lista de emisoras de radio en línea, organizados por categoría, similar a la que se encuentra en iTunes.

Todo esto viene con muy pocas restricciones, se puede escuchar canciones completas, puede sintonizar las emisoras de radio durante el tiempo que quiera, y usted no será bombardeado por las preguntas y anuncios intrusivos en el proceso.

De la boca del creador de la aplicación, David J. Nelson:

“Con Muziic, el objetivo era crear una aplicación que en realidad se ajuste a lo que los usuarios de Facebook quieren en una aplicación de música. Como alguien que no es un gran fan de la mayoría de aplicaciones de Facebook, que quería mantener la experiencia limpia, funcional y fácil de usar.

muziic

Muziic también le permite fácilmente crear, guardar y compartir listas de reproducción, y viene con una ficha en Facebook muy útil que muestra sus hábitos de escucha, similares a la forma en que se hace en Last.fm. En ella, se pueden encontrar listas de reproducción del usuario,canciones reproducidas reciente, estaciones de radio favoritas, los mejores artistas y pistas .

Mi parte favorita de la aplicación es el hecho de que no va demasiado lejos. Si desea concursos de música, trivial o juegos, tendrá que ir a otra parte. Pero si sólo estás interesado en escuchar música, usted haría bien en usar Muziic y mas adelante una app para la iphone.




………….

Etiquetas: , , , , , ,