Natal podria tener como nombre oficial Wave

Parece que la fuente cercana a Nowgamer a sugirió que Natal pasará a llamarse Wave .

La razón por la que esto se debe a que Microsoft ya tiene un sitio web con este nombre de wave que se centra en el presente y el futuro de la tecnología,en el sitio web también menciona claramente el Proyecto Natal como parte de esta tecnología, lo que sugiere eso.

El internet se volvió loco de informes Ayer, del nuevo nombre, sin embargo esperemos  a que el nombre del natal llegue en E3 ,no se ira a ninguna parte.

Usted puede comprobar lo del rumor del Wave de Microsoft aquí.

ahora los chicos de nowgamer para darle credibilidad adicional ahora tienen una segunda fuente de que el Natal se llamaria (wave)

Por otra parte, algunos otros sitios han venido señalando que «Microsoft Wave ‘es ya un nombre de marca con su propia página web, destacando el futuro de la tecnología, incluyendo Microsoft Natal. Esto es algo que dicen han considerado antes de publicar la historia original. se dieron cuenta por supuesto que las direcciones URL siguientes .

www.microsoftwave.com
www.microsoftwave.co.uk
www.xboxwave.com

“The Microsoft Wave website doesn’t appear to serve any actual function at present”

están registrados. ¿Se deduce que se estan en la preparación para algo? . El sitio web de Microsoft wave no parece necesaria para ninguna función real en la actualidad, además de difundir algunas tecnologías interesantes. Así, algunos están diciendo que el sitio y nombre de marca es prueba de que no lo es,  dicen que es una prueba más de que lo es.

Esta es una conjetura , por supuesto.

………….

Etiquetas: ,