Nimbu.Net: Monitorear su sitio con informes semanales de tiempo de inactividad – caidas

Una regla de oro de los blogs es mantener el seguimiento de su sitio web para el ranking, el tiempo de actividad y lo que la gente habla de su blog.

Desde los últimos días yo estaba probando Nimbu.net sitio web que le permitirá controlar el tiempo de actividad del sitio web y el tiempo de inactividad. Esta herramienta también envia SMS y correo electrónico de notificación si su sitio web se cae es similar a sitios que comentamos antes como wasitup.com o uptimerobot.com . Lo que me gusta de esta herramienta es que se le enviará el informe semanal que le indica  el tiempo de actividad de cada día. De esta manera usted puede monitorear el desempeño de su webhosting.en el caso que el problema sea creado por su hosting , siempre puedes cambiar tu web hosting a uno mejor ^^.

Éstos son algunas capturas de pantalla es esta herramienta gratuita:

Me gusta su informe semanal sobre el seguimiento de tu web, ya que tengo casi 5 blogs para vigilar que los tengos en diferentes diferentes hosting . Y al final de la semana, puedo ver que hosting esta funcionando mal  y que sitio tengo que optimizar para un mejor rendimiento.

via : nimbu.net

………….