Ninja Theory: diseño anterior de Dante esta pasado de moda

jefe de Ninja Theory – Tamim Antoniades hablando con los chicos de 1up ha dicho que la nueva apariencia en DMC Devil May Cry para Dante es sobre todo “cool” y que el anterior diseño de Dante que hemos llegado a conocer y amar “ya no es cool”

“Se trata de hacer de Dante genial y hacer que se sienta genial cuando usted está jugando, por lo que el combate y estilo del sistema y todo es fundamental para eso ha cambiado “, dijo Antoniades .

“Pero, sabes, el diseño anterior de dante estaba genial hace 12 años – Creo que fue cuando el juego salió a la luz[Nota : es un poco exagerado, siendo lanzado por primera vez en el 2001] .
“Si Dante, vestido como estaba, entraria en cualquier bar de las afueras de Tokio, se reirian de el .

Lo que Devil May Cry hizo cuando se lanzo combino todo lo que era bueno del cine de acción , como la moda, la música de la epoca- era como un crisol de culturas – y siento que este nuevo Devil May Cry tiene ese mismo efecto, es necesario recurrir a cosas nuevas. La nueva música, nuevas formas de cinematografía, la moda nueva. “

Devil May Cry creador de la serie Hideki Kamiya, ahora cabeza de Bayonetta, ya ha expresado en varias ocasiones la opinión contraria. Las diferencias culturales entre Ninja Theory y Platinum games son claras como el día y la noche. Cuando se le preguntó si pensaba que el dante de Bayonetta es “cool”,

Antoniades dijo que aunque “ama el juego”, él no considera la version de dante de Bayonetta sea “cool” para estos tiempos.

………..