Nintendo DS2 puede tener control de movimiento pero no tiene conexion 3G

ds2-nintendo-fotoEl presidente de Nintendo Satoru Iwata habló con un diario japonés Asahi llamado Shimbuni (el enlace está en japonés) y reveló algunos detalles sobre la sucesora de la Nintendo DS.

Iwata dijo que el DS2 (que es como le llamaremos por ahora) tendra controles sensibles al movimiento – pensar Wiimote, o al menos iPhone (iPhone) acelerómetro. También prometió que tendrá “gráficos muy detallados,” que no han sido una prioridad para Nintendo últimamente. Tal vez sólo significa que estarán detallados en comparación con lo que vemos en la DS en este momento, sin embargo.

También dijo que el sucesor del DS no tiene definitivamente una conexión 3G a Internet o cuotas mensuales que la acompañe. aunque El iPhone supone un importante reto para el DS y la PSP en el mercado de juegos móviles, y lo ha hecho con una disponible en cualquier lugar tienda App (App Store), lleno de pequeños juegos accesibles, incluidos los  sociales que se aprovechan de la red 3G .

Una conexión 3G en el DS2 habría sido un paso en una nueva dirección para las consolas portatiles de juegos, pero tal vez la gente no está dispuesta a pagar una cuota mensual sólo para los juegos portátiles….

………..