Nintendo DSi agrega aplicacion mapas o City Transport Map mas no gps

fotonoticia_20090808095951En la tienda de descargas de la dsi comienza a acoger las primeras aplicaciones. la DSiWare ‘Planos de Transportes Urbanos’ está disponible desde el viernes 7 de agosto por 500 solo puntos Nintendo.

es una aplicacion útil tanto para los habitantes de las ciudades como para los turistas . En El Volumen 1 incluye los planos de París, Roma, Dublín, Madrid y Lisboa. El Volumen 2 incluye Londres, Ámsterdam, Praga, Moscú y Berlín.

incorporan las rutas de tren, metro, tranvía y enlaces con el aeropuerto (variando en función de la disponibilidad de estos medios de transporte en cada ciudad). La aplicación ofrece un control táctil y permite realizar búsquedas por palabras con el nombre de la línea o estación que te interese.

Además, el programa permite anotar asuntos de interés en el llamado plano de recuerdo. Los usuarios podrán marcar lugares concretos, añadir fotos hechas en tus viajes con la cámara de la Nintendo DSi o hacer pequeñas anotaciones en el plano para recordar datos interesantes de los sitios. Es posible subir hasta 50 apuntes (notas, fotos, marcas) a cada plano.

una curiosidad que de vuelta a tu país de origen, la aplicación propone al usuario hacer uno de los tests de 300 preguntas sobre la ciudad visitada…..=P

via: Gamers.gg