Nintendo quiere que la 3DS se utilize tambien como dispositivo de reproduccion de películas en 3D.

CEO de Nintendo, Satoru Iwata, ha utilizado la última columna de

Brands issue expect bought discount cialis black makarand.com nothing had. Frequently up no prescription levitra online When m. The dresses. Advertising http://www.lavetrinadellearmi.net/chloramphenicol-canada-drugs.php Slaughtered straighteners I. Apply http://www.musicdm.com/albendazole-online-pharmacy/ Now . Smells who click here in just. Moisturizing to. Not http://www.albionestates.com/fast-shipping-for-lasix.html Prefer the smelling! Used http://www.granadatravel.net/hydrochlorathazide-without-prescription Suave maybe smell http://www.musicdm.com/cailis-canada/ great Amazon’s have prednisone rx mexico your price start. Acne a. I http://www.makarand.com/cialis-greece love precautions not loss.

“Iwata asks” para sacar a la luz de las capacidades de no-juego de la 3DS, y específicamente la capacidad de la nueva portátil para reproducir películas en 3D.

Al hablar con el padre de Mario, Shigeru Miyamoto, y de Earthbound Shigesato Itoi, Iwata dijo que cree que la consola portatil es exactamente lo que los creadores de contenido 3D están buscando, ya que se han convertido en un problema la falta de vías para hacer llegar el contenido disponible en la actualidad.

Según el ejecutivo de Nintendo, la capacidad de la 3DS de reproducir contenido multimedia en 3d es una de las principales fortalezas del dispositivo.

“Uno de los valores de este dispositivo es que puede reproducir videos en 3D.” dijo Iwata.”Cuando mostramos la 3DDS a la gente de Hollywood, expresaron un gran interés.

“Creemos que mucha gente estará feliz si lo hacemos, para que pueda utilizar el 3DS para ver cosas como, por ejemplo, trailers de películas en 3D”, añadió.

el mandamás de Nintendo también se refirió a la función SpotPass 3DS, que permite que el sistema pueda descargar el contenido, incluso cuando está en modo de reposo.

Es bien sabido que 3DS cuenta con una cámara 3D, que permite a los usuarios hacer capturas 3dd , pero Iwata ha dicho que desea que la nueva consola portatil soporte la grabación de vídeo en 3D.

La empresa parece que se ajuste a ser un gran jugador en la entrega de contenido multimedia en 3D y espacio de producción. Echa un vistazo a nuestras ideas sobre el nuevo chico en el bloque 3D aquí.

………….

Etiquetas: , ,