No es seguro Zelda para Wii el 2010 pero si otras sorpresas

zelda0605092

esperaba que Nintendo podría sacar un ‘hat trick’ el próximo año, la liberación de Metroid, Mario y zelda antes mencionados a. Lamentablemente, una entrevista reciente a el jefe de nintendo en america Reggie Fils-Aime nos ha hecho dudar de que este escenario se realizará – hablando en GameTrailers TV, Fils-Aime, explicó que Nintendo no se ha “comprometido a sacar Zelda para 2010.”aunque se esperaba ya que ni nombre se conoce..pero veremo como va…

Por otra parte, Fils-Aime está muy entusiasmado con las perspectivas de Nintendo para el 2010: “Así como destacamos en el E3,Sin And Punishment 2 es una secuela de ese juegazo de nintendo 64 es otro título que puede también agradar a los fans de Nintendo”.

Además, Zelda no fue la única saga sobre la que se le preguntó: “Super Mario Glaxy 2… que puede comentar  Miyamoto ?el está muy entusiasmado con la idea. Cree que puede llegar a ser incluso más que un gran juego

Sobre la nueva entrega de Metroid, Miyamoto, también dijo: “Es otro juego en el que tengo grandes esperanzas, por el regreso de un Metroid de acción lateral”.

a esperar solamente lo que pasa  mas adelante

……..