Norton Safe Web ahora para Facebook – escanea tus enlaces

Norton Safe Web es un servicio ofrecido de exploración de URL ofrecido por Norton. Analiza los sitios web y URLs y muestra las posibles amenazas encontradas en los sitios web a los usuarios del servicio. Es en este sentido similar a la url otros servicios de escaneado, como AVG LinkScanner o en la web de Trust.

Norton Safe Web Para Facebook es una aplicación de Facebook que utiliza la base de datos web segura para escanear los feeds de un usuario de Facebook. El principal beneficio para el usuario es que la va a escanear sus feeds, independientemente de la computadora con la que el usuario tiene acceso a Facebook .

Obviamente hay ninguna ventaja real para los usuarios de Facebook que tienen acceso al sitio de redes sociales desde el mismo ordenador donde tiene software de seguridad adecuado y su explorador con add-ons instalados que advierten acerca de los enlaces maliciosos.

La aplicación escaneará automáticamente los feeds del usuario una vez que ha sido añadido a la lista de aplicaciones instaladas en Facebook.

El informe muestra el número de enlaces que han sido revisados en total, así como la cantidad de enlaces que son seguros, las advertencias y los enlaces que han sido probados. los Usuarios sin mensajes en las últimas horas sólo verá ceros en los resultados de exploración. Esto es un error de acuerdo a Norton que se solucionará en breve.

Norton no está proporcionando mucha información sobre la propia aplicación, especialmente cuándo y cómo los vínculos son escaneados. Sin embargo, es interesante ver que las aplicaciones de seguridad están finalmente comenzando a aparecer en Facebook, aunque esto huele mucho a una estratagema de marketing inteligente para promover el Norton 2011 ….

Sin embargo, si desea darle una oportunidad visite la página web de Facebook de Norton Safe Web Facebook para hacerlo.

………….