noticias del nuevo MMO de Blizzard preparan el sucesor de wow

Mientras que StarCraft II – wings of liberty un éxito mundial, los desarrolladores de Blizzard está trabajando en un nuevo proyecto MMO secreto aún , que sabemos poco o nada. Tras la publicación de los resultados financieros del último grupo de Activision Blizzard.

Bobby Kotick director general ha revelado el una información muy interesante. Contrariamente a los rumores implícitos , el nuevo MMO de Blizzard no se basa de una marca conocida. De hecho, será un MMO basado en una nueva licencia de un universo totalmente nuevo. El elegante Bobby Kotick también dijo que el proyecto tiene una inversión “enorme” …

“Creo que nosotros seremos capacez de elevar el nivel de innovación en productos más allá de lo que hemos sido capaz de hacer hasta el momento . Hemos hablado mucho sobre los siete pilares diferentes de éxito que esperamos en el transcurso de los próximos años “, dijo Kotick.

“Y recuerde, tenemos dos enormes inversiones: una en Bungie y el otro en otro proyecto en Blizzard que no hemos dado mucha informacion . Estas van a ser totalmente nuevas licencias . “

“Y creo que esos van a ser dos ejemplos muy buenos de desarrollo de ideas originales”.

…………