Nueva configuración para las actualizaciones de Buzz en su Bandeja de entrada de Gmail

Google ha anunciado recientemente nuevas actualizaciones a las características de Google Buzz. Ahora Buzz es parte de la sección de configuración de Gmail y también se puede silenciar una Buzz en la Bandeja de entrada. Google Buzz ha tenido un turbulento comienzo y muchos cuestionan sus características de privacidad y hubo una serie de mensajes sobre cómo eliminar Buzz de Gmail sólo un día después de su introducción. 😉

Google_buzz_new_settings

Nueva Actualización de Configuración en Buzz

la Configuración de Buzz ahora se puede acceder directamente desde la configuración de Gmail. Haga clic en Configuración y luego buscar la ficha llamado Buzz. A continuación se muestra la nueva configuración.

# 1. Configuración de la Bandeja de entrada :

La configuración es realmente útil y creo que voy a estar tratando de jugar con esto para averiguar lo que funciona mejor para mí. No me gustan algunas de las personas que siguen en Buzz spam de mi bandeja de entrada. Anteriormente hubo un correr a la misma mediante la creación de un nuevo filtro en Gmail, pero ahora esto se puede hacer fácilmente hace a través de la configuración.

Estoy seleccionar la primera opción que es gente comentarios sobre mis entradas y su actualización llega a mi bandeja de entrada y eso es lo que generalmente se desea controlar.

#2. Lista de seguidores en Buzz

Este ajuste es muy importante teniendo en cuenta la preocupación número uno de muchos entusiastas de la tecnología era que Google Buzz muestra contactos de correo electrónico a cualquier persona que esté siguiendo en Buzz. El correo electrónico no es filtrado de correo electrónico, pero es algo que puede ser utilizado para el trabajo personal y profesional y estoy seguro que la gente no quiere un grupo de contactos para buscar el otro. Aquí no se puede optar por mostrar la lista de personas que están siguiendo a las personas que te siguen.

# 3. Deshabilitar Google buzz

Yo había escrito un post anterior acerca de cómo eliminar Buzz, pero hay dos formas para hacer lo mismo. la Nueva configuración le permite no mostrar Buzz dentro de Gmail y hay una nueva opción para desactivar Google Buzz que elimina por completo todos los post de Buzz y también elimina el perfil de Google. Creo que esto puede ser útil con las cuentas que desean no tener Buzz.

Google_buzz_inbox_mute
Por último, la última adición a las actualizaciones de Buzz  dentro de la Bandeja de entrada es que se puede silenciar un post de Buzz desde la Bandeja de entrada en sí. Echa un vistazo a la imagen de arriba. Esto si quiere silenciar el mensaje de la interfaz de Buzz Buzz, pero sólo dentro de su bandeja de  correo electrónico. Esto es útil para el control de un post que está recibiendo un número alto de
respuestas que no son realmente interesantes de mirar
………….