Nuevo Contra / Hard Corps: Uprising Anunciado para PSN y XBLA

Habiendo ya hizo una aparición en WiiWare, Contra pronto hará el salto a la PlayStation Network y Xbox Live Arcade. Esta vez sin embargo, será como un sucesor “espiritual” del viejo Contra de la Sega Genesis aunque es difícil.

el nombre contra No está en el título, pero confía en nosotros y en ign  – se trata de  Contra. Konami describe Hard Corps como un homenaje a contra

IGN ha hecho una vista previa de Hard Corps: Uprising, que está siendo desarrollado por Arc System Works, más conocido por su trabajo en títulos como BlazBlue y Guilty Gear.

Si bien el aspecto es un poco más de anime que de costumbre, el juego parece ser muy similar a los juegos anteriores. El primer nivel incluye al clasico jefe de la pared, y power-ups como propagación del disparo también estará haciendo su regreso.

Contra tiene una reputación de ser difícil, el Hard Corps mode sigue con la tradicion pero ellos ahora implementan el modo Rising Mode que permite a los jugadores reciban tres hits antes de morir, en general, hace que el juego sea  más fácil. Bueno para los jugadores algo malos en  contra, como yo.

Hard Corps: Uprising es programado para salir en invierno. Esperar mas impresiones detalladas en el E3