Mortal Kombat 9 : Ed Boon da nuevos detalles del desarrollo del juego , posiblemente traeria babalities pero no animalities o friendships…

Babality, la capacidad de dar vuelta a su oponente a un bebé al final del encuentro, una opción que estaba disponible en Mk2 y 3, podría ver un cambio en el próximo reinicio de la serie Mortal Kombat, de acuerdo con don Ed.

De la entrevista le preguntaron ¿ si El nuevo Mortal Kombat tiene algunas de las cosas graciosas  de los juegos más viejos? como los pies gigantes de Jax pisoteando o el chico de “Toasty”?

Boon: Creo que en todos los juegos de Mortal Kombat ponemos un toque de tonterias en ella, porque no lo estamos tomando en serio Cuando , ‘Kung Lao corta la cabeza y luego lo  despedaza en partes,… “Es tan ridículo …

Así que podremos tener al ‘chico de Toasty’ o  a su vez a alguien convertido en un bebé, pero no nos vamos a volver loco con eso. Nosotros no vamos a hacer animalities o friendships o más de las cosas humorísticas anteriores, pero vamos a tener elementos divertidos nuevos. “

esta contento de que la serie mortal kombat haya vuelto al 2D?

Boon: Sí, lo estoy. Creo que es un cambio dramático. Creo que todos los juegos que hacemos tienen que tener un gran cambio, una historia, una razón para que la gente le llame la atención. Se trata de Mortal Kombat 9, pero las personas se preguntan. “¿que traeria Mortal Kombat 9?” Bueno, vamos a volver al 2D, es un juego clasificad como M, tiene uno de los mejores motores de lucha-que hay y todo lo que debe recordar acerca de Mortal Kombat desde los primeros días

pero en la presentación más sofisticada en gráficos ofrecida por los moteres graficos de hoy en da

Cómo está la versión en 3D en PS3 que llegaria tambien?

Boon: Va muy bien. Sony nos pidió hace unos meses si quería hacerlo, y nos dio material para el desarrollo, y hemos modificado nuestra herramienta para mostrar cosas en 3D. No cambia el modo de juego-no es que  hemos cambiado las reglas o nada-es sólo la presentación. Usted ve las plantas colgantes que parece como si estuvieran delante de usted. Se siente mucho más inmerso en el escenario.

es interesante que el momento Street Fighter IV  reinicio la serie Street Fighter, ahora Mortal Kombat regresa a sus raíces en muchas maneras. ¿Es sólo una coincidencia, o era el momento oportuno por otras razones?

Boon: Nuestro último juego, Mortal Kombat vs DC, tenía un mecanismo de lucha que estaba un poco más en 2D que de los juegos anteriores , Muchas personas dijeron que les gustaba eso, así que ya había decidido que íbamos a ir en 2d por completo en el siguiente. Creo que Street Fighter salió y solidificada que básicamente. Juegos de Lucha en general, en mi opinión, se estaban poniendo demasiado complicados . Ellos eran buenos , y que eran muy sofisticados, pero la mayoría de gente no estaba interesada en el aprendizaje de dos semanas antes de que llegaran ser buenos en el juego. La gente

ya no tiene ese tipo de tiempo para eso. Hay un nuevo juego cada dos semanas en fin , yo se que Hay algunas personas que les gusta los juegos mas complicados que demoras en aprender los movientos semanas.

pero son en la inmensa minoría de los jugadores. De hecho, me gusta ese tipo de cosas, pero creo que el público en general quiere algo un poco más sencillo, y creo que las cosas en 2D es mucho más accesible para las personas pero a lavez dejamos una ventana para los hardcore gamers con modos de juegos para ellos.

Para leer la entrevista completa aquí.

personalmente nunca me gustó los babalities, friendships o animalities me llamame de la vieja escuela, pero la manera más satisfactoria para terminar a un oponente en mk sería quitar la cabeza junto con su columna vertebral y no conviertiendo en un bebé .

………….