Obsidian estaria interesado en crear un nuevo Chrono Trigger

hoy  han publicado en siliconera un extracto interesante de una entrevista con obsidian- CEO Feargus Urguhart y Nathan Chapman, diseñador jefe del proyecto emprendido con Square Enix – Dungeon Siege 3, Dungeon Crawl capítulo nuevo en la serie recientemente anunciada por la compañía. Además de proporcionar nueva información sobre el nuevo RPG Urguhart también expresó su deseo de desarrollar un nuevo juego de Chrono Trigger, y de acercarla a los estándares de los Rpg  occidentales.

Y ¿cómo hacer que Chrono Trigger más de un RPG occidental?

Es difícil porque muchos de los juegos de rol japoneses tienen funciones muy específicas para todo. la  progresión de items es muy específico, la progresión de clase tambien es muy específica, todo muy específico. Creo que …  tendría que pensar en ello “, reflexionó Urquhart.

despues athan Chapman, diseñador jefe dijo “Creo que sería interesante para desarrollar un nuevo Chrono Trigger, porque tiene muchos elementos de juegos de rol occidental. ‘es más abierto, e incluso si es lineal, hay momentos en que el jugador se le da mucha libertad: en diferentes momentos el juego, y hay finales alternativos dependiendo de las elecciones realizadas. Hay todos los elementos para iniciar un nuevo proyecto para el título. ” añade Chapman.

………..