Ocultar aplicaciones en windows con hide app

windows-vista-logoAlgunas aplicaciones muestran una interface algunas veces algo molesta sea la ventana del programa o la  línea de comandos cuando se ejecutan a pesar que no es necesario para la ejecución del programa. Normalmente es posible reducir al mínimo la ventana de la aplicación a la bandeja de sistema de Windows …pero algunas veces no es posible…en algunos programas.

Hide App ha sido desarrollado para exactamente ese propósito: Para ocultar las aplicaciones en Windows para que no muestre una ventana de programa en ejecución. Obviamente, esto sólo tiene sentido si el programa no requiere un cierto grado de interacción con el usuario ya que esto no será posible si se Oculta Aplicación.

hide App es un programa portáble que se puede utilizar de dos maneras diferentes. La primera opción es hacer doble clic en el programa ejecutable que se mostrará la interfaz de base siguientes:

hide_app

Todo lo que se necesita para ocultar una aplicación en el inicio es entrar en la ruta a esa solicitud en el formulario y hacer clic en el botón Aceptar después. La segunda opción requiere más trabajo al principio, pero ahorra tiempo después. Esto suele ser un buen método si el programa que debe ser ejecutada lo usa en estado oculto regularmente.

Es posible crear un acceso directo nuevo programa que utiliza la ruta de acceso a la aplicación que debe ser ejecutado en el estado oculto como un parámetro.

hide_applications

Hide App esta disponible de la web del desarollador. y es comatible conn la mayoria de sistemas operativos de windows.