Ocultar múltiples pestañas en chrome con un solo clic usando Panic Button

¿A menudo visita los sitios que están prohibidos en su lugar de trabajo o la universidad y se preocupan de que su jefe o profesor le puede ucoger in fraganti? Panic Button está aquí para salvarte. Se trata de una pequeña extensión para Google Chrome, que puede ocultar todas las pestañas con un solo clic y restaurar de nuevo en el mismo orden cuando se hace un clic de nuevo.

Así es como funciona, al hacer clic en Panic Button, le guarda todas las pestañas como favoritos en una carpeta separada llamada “Temporary Panic” que se encuentra dentro de la otra carpeta de marcadores. Al hacer clic en el panic button, que a su vez pone verde y el funcionamiento de las pestañas todas estáran  ocultas. Haga clic de nuevo para restaurar las pestañas.

Si no desea restaurar las pestañas, simplemente borre la carpeta temporal de panic button. También puede ocultar / mostrar pestañas pulsando la tecla Esc (en la actualidad funciona cuando estás en la página http:// solamente).


Para mayor protección, también puede habilitar la protección de contraseña para la recuperación de pestañas. Los usuarios también pueden seleccionar una página segura, que se mostrarán cuando todas las fichas están ocultas. Estas configuraciones se pueden establecer entre las opciones de extensión.

esta pequeña extension puede muy en muchas situaciones

PanicButton Extension para  Chrome

…………