Ocultar o mostrar todos los iconos del escritorio con un solo clic

image95si a menudo graba vídeos (screencasts) para sus post, trata de ocultar los iconos de el escritorio, porque como en mi caso generalmente tengo lleno mi escritorio con todas las cosas que bajo en meses… Mi escritorio se encuentra a menudo con los restos de los archivos descargados, aunque me mantenga moviendolos  a carpetas específicas, e incluso a la papelera de reciclaje, a menudo queda sobrecargado de iconos.

Así, mientras que la realización de vídeos, he usado para crear una nueva carpeta, cortar y pegar todos los archivos en el escritorio a la misma, y una vez que he terminado con el vídeo que he utilizado para llevar a los archivos de volver al escritorio. Sin embargo ahora no tengo necesidad de ello, porque tengo esta pequeña herramienta que me ayudara, nombrado como HideDesktopIcons, que me puede ayudar a ocultar o mostrar los iconos del escritorio en un solo clic

Hide-or-Unhide-Desktop-Icons-in-One-Click

Ocultar o mostrar los iconos del escritorio en un solo clic

Usted sólo necesita descargar un pequeño archivo zip, descomprimir y ejecutar el archivo exe. Inmediatamente obtener este icono en su barra de tareas, ahora se puede ocultar o mostrar el icono de su escritorio en un solo clic. Fantástico, ¿no?

Echa un vistazo a la animación de abajo.

Hide-Unhide-Desktop-Icons-in-One-Click

Ocultar Mostrar iconos del escritorio en un solo clic
………………