OnLive demo que se mostro en la E3 corriendo Assassin’s Creed 2, Mass Effect 2, Dragon Age: Origins – video

Como saben se ha visto demos de Crysis corriendo en un iPhone usando el servicio de streaming OnLive, era casi seguro que encontrara su camino hacia IPAD también. En el E3, el servicio fue demostrado en tablet  de Apple, y parece impresionante.

primera incursión en los juegos del”cloud gaming o juegos en la nube”, OnLive como saben permite a los usuarios ejecutar sus juegos de alta calidad en prácticamente cualquier dispositivo como cliente, desde el IPAD a un PC de gama baja, sin la molestia de descargar archivos pesados del juego. mediante la ejecución del software / juego en un servidor de onlive.

los gamers esencialmente toman el control de los juegos corriendolo en donde sea – un avance que podría causar un cambio radical en el mundo del pc gaming y las consolas tradicionales  reduciendo sus ciclos de vida más abajo. Por ahora, sin embargo, es un avance especulativo, aunque con potencial vertiginoso.

OnLive estaba claro que el servicio demostrado tiene trabajo en progreso, pero parece que está funcionando con eficacia, y la capacidad de ver las partidas de amigos es un complemento divertido. la busca de un juego multijugador es más parecido a la navegación YouTube que mirar las habituales barras “en espera de otros jugadores” que  aparecen..

Tendremos que ver como se desarrolla en el tiempo, pero por ahora, echa un vistazo en el vídeo publicado.