Opera 11 – agrega la opcion de instalacion de modo portable

Opera 11 ya parece que va a ser uno de los navegadores mas sólidos una vez este mas  completo, con soporte para extensiones, e incluso activacion de JavaScript más rápido y motores de renderizado.

como recuerdan Opera @ USB es un mod no oficial de Opera, que adapta el navegador para la instalación en las unidades extraíbles (memorias USB). Sin embargo, con Opera 11 no es necesario utilizar una tercera herramienta para utilizar Opera en modo portátable.

Hasta ahora, Opera ofrecia dos configuraciones diferentes para los usuarios de Windows – una fue un instalador clásico, y el otro era un instalador MSI. Con Opera 11, Opera ha acabado con ambos y en lugar utiliza un instalador personalizado.

además de ser increíblemente rápido, el nuevo instalador también tiene una ventaja importante – que incluye un modo portáble.

Para instalar Opera 11 en el modo portable, simplemente siga los siguientes pasos:

Durante la instalación, haga clic en el botón de opciones en lugar de aceptar e instalar. Esto te llevará a la pantalla de abajo, donde usted puede cambiar fácilmente la ruta de instalación a un dispositivo externo como su memoria USB u otro dispositivo de almacenamiento extraíble. Eso es todo lo que hay que hacer!

  • http://twitter.com/emiliouser emilio sl

    oye me funciono mi version oficial de usb y ano guardaba bien las descargas