Opera 11 Beta disponible para descargar

Con Google Chrome líder en el ritmo de desarrollo, al menos cuando se trata de aumentar el numero de la versión del navegador ^^, Opera es el segundo más rápido en el juego. La empresa noruega ha publicado la primera beta de Opera 11 en su página web. Esto marca otro paso importante en el desarrollo del navegador web, teniendo en cuenta que ópera ha cambiado mucho en el navegador.

Opera 11 será la próxima versión del navegador web. Probablemente la adición más interesante en Opera 11 es el motor para extensiónes que permite a las extensiones de Opera trabajar más o menos como lo hacen en el navegador Chrome, con instalaciones de extensiónes que no requieren reinicio del navegador.

Sin embargo, las extensiones son sólo una de las nuevas características de Opera 11. El equipo ha mejorado el rendimiento y la velocidad del navegador más, haciendo de él uno de los más rápidos del mercado Y mientras que se han comprometido a mirar a otros valores a partir de ahora, la velocidad sigue siendo un rasgo importante en el navegador que ofrece opera.

Opera 11 Beta viene con una nueva característica que los desarrolladores llaman tab stacking o apilamiento de pestañas . Esto, básicamente, permite al usuario juntar las pestañas en la parte superior de cada ventana.

Básicamente, permite arrastrar y soltar las pestañas en la parte superior . Esto entonces se indica con una flecha pequeña en el lado derecho de la ficha principal. Al pasar el ratón sobre la pestaña muestra miniaturas de todas las etiquetas del grupo.

El principal problema para mí personalmente es que no es posible ver las pestañas que se apilan, además de la ficha principal. Esto significa que los usuarios necesitan mover el ratón sobre la pestaña para ver las otras fichas apiladas allí.

El equipo de Opera sugiere varios usos para la ficha de apilamiento, incluyendo el de guardar pestañas para un uso posterioro de dar más espacio en la barra de pestañas.

Los usuarios interesados pueden descargar Opera 11 beta directamente desde el sitio web de Opera (via).


…………..

Etiquetas: , , ,
  • aizen13

    esta excelente la beta de este poderoso navegador ademas la extenciones son mucho mejores que las de firefox en cuanto a descarga de videos de sitios como youtube lo recomiendo