Opera llega a los 100 millones de usuarios

Opera ha anunciado hoy que, a partir de marzo de 2010, el navegador cuenta con más de 100 millones de usuarios. El escritorio y las versiones móviles de Opera más de 50 millones de usuarios cada uno.

Este anuncio se produce justo un mes después de Opera ha anunciado que su descarga de escritorio se ha triplicado desde la puesta en marcha del  “navegador” en Europa. Mientras que Opera no está creciendo tan rápido como dicen, el navegador de Google Chrome, la compañía informa año tras año un crecimiento del 30% en el escritorio.

En marzo, Ópera lanzo Opera 10.5x, llamándolo “el navegador más rápido sobre la tierra.” Cuando todavía era un jugador pequeño en los navegadores de escritorio, Opera es un competidor importante en los teléfonos móviles y consolas.

Hemos cubierto las anteriores versiones beta de Opera 10.5x y nos ha impresionado con su velocidad y soporte para estándares como CSS 3.

Si es usted un usuario de Opera en el escritorio o en dispositivos móviles? ¿Cómo cree que esta competira con los pesos pesados, como Internet Explorer, Firefox y Chrome?

……