Optimiza las imagenes de tu blog wordpress

images-logolos sitio webs rapidos son muy agradables y definitivamente aumenta la satisfacción del usuario y la carga del servidor. También podrás ver el porcentaje de abandonos se reduce con mayor velocidad (si tiene un buen contenido)  .. Recientemente he trabajado en mi theme para que sea mínima en términos de tamaño y la optimización de la velocidad página web.

por ejemplo si su logo,banners y otras imágenes de sus post pesan mas que 100kb…. 100kb es muy pesado y los usuarios inmediatamente cerraran navegador web cuando se toma demasiado tiempo en cargar

lo que hay que hacer

1. Cambia el tamaño de las imagenes antes de subirlo para el tamaño requerido para su web. Cargar una imagen de 3000 x 2000px y mostrarla a 600 x 400 px a través de HTML no tiene ningún sentido. Usted puede cambiar el tamaño de la imagen, o editar la imagen. Nunca use las imágenes directamente desde la cámara .

2.si tu haces post con multiples imagenes -usa multiple image resize tool para hacer todas las imagenes del mismo tamaño -ademas que se ve bien.

3. sube tus imagenes a ImageShack ,flickr o picasa Yo recomiendo estos porque hacen bien su trabajo subiendo varias imagenes. Carge todas las imágenes y obtenga la url directa de las imágenes.

4. Use estas direcciones URL de imagenes en SmushIt. Tenga en cuenta que sólo solo puede pòner 5 direcciones URL a la vez. Smushit es realmente una herramienta maravillosa y comprime el tamaño de la imagen manteniendo la misma calidad. He visto algunas imágenes optimizando de hasta 70% (tamaño de archivo reducido al 30% del tamaño original).

También asegúrese de que las imágenes utilizadas en su theme como logo, banners, botones, etc están todos optimizadas en tamaño – si no, hacerlo.

¿Está utilizando wordpress? es aun mas facil Utilice Smush.it plugin WP – Comprime automáticamente las imágenes subidas. aunque Puede comprimir las imágenes de su  galería de forma manual.

………………

  • http://engolfados.com/ Engolfados

    Buen post, es justo lo que buscaba!