personajes de final fantasy XIII posibilidad que retornen en Final fantasy Versus XIII

Ya sabemos que Final Fantasy XIII, Final Fantasy Versus XIII para PS3 y Final Fantasy Agito XIII para PSP, son parte del universo Fabula Nova Crystallis. square ha dicho anteriormente que Versus y Agito no son spin-off, sino más bien una historia diferente en el mismo universo.

Sin embargo, parece que final fantasy  XIII Versus y Final Fantasy XIII se pueden superponer y estar más cerca de lo que se piensa segun IMDB sugiere que al menos dos de los actores de voz en ingles de Final Fantasy XIII también van grabar voces para Versus XIII.

La página indica que Daniel Samonas a grabar la voz de Maqui (foto abajo), que forma parte de la banda Snow en Final Fantasy XIII.

También sugiere que Erik Davies a grabar una voz en off de Cid Raines (foto abajo), tal como lo hizo en Final Fantasy XIII.

Por supuesto, esto sigue siendo clasificado como un rumor por el momento, pero la página se actualizó hace relativamente poco tiempo (26 de abril 2010), por lo que podría ser exactos. Si bien es cierto sin embargo, podemos incluso ver a algunos de los personajes más importantes ,una gran noticia para los fans Final Fantasy.

  • Miko

    pero no tiene nada q ver,alomejor les ponen las voces a otros personajes dl juego =)

  • Miko

    pero no tiene nada q ver,alomejor les ponen las voces a otros personajes dl juego =)