PES 2015 Demo retrasada y nuevo video mostrando el gameplay

Konami ha publicado que la demo de pes 2015 tendra un ligero retraso y los aficionados europeos tendrán que esperar un poco más para saber cuando se pueda pobrar.

La demo tenia una fecha previamente establecidad para para ser lanzado el 17 de septiembre, pero la empresa anunció el miércoles que la demo para PS3, PS4 y Xbox one se lanzará el 18 de septiembre en Japón y el 23 de septiembre en Los EE.UU. recibirian la misma demo en las mismas plataformas con la adición de una versión Xbox 360

la Fecha de lanzamiento de demo para Europa aun esta en se anunciarán en breve”.

PES 2015 está siendo desarrollado tanto por el equipo con sede en Tokio habitual y el estudio en Reino Unido de PSA Producciones recientemente  abierto en Windsor.

image_324175_fit_940

Las nuevas características incluyen un sistema de disparos renovado , reelaborado el control de uno-contra-uno y las habilidades del jugador en el regate a medida

las preordenes de PES 2015 serán recompensados con varias bonificaciones para el modo MyClub del juego, que se anuncia como una “extensa revisión Liga Master Online”, incluyendo 10,000 Puntos de juego, diez elementos de recuperación para ayudar a la condición física de la plantilla y un jugador elegido al azar de Equipo de la UEFA del Año.

Konami ha anunciado una fecha de lanzamiento de PES 2015, de 13 de noviembre, de PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC.

adicionalmente konami a dejado un nuevo video que da una vista nueva previa para proveerle con mas imágenes del juego . El video muestra a un partido entero, entre Bayern Munich vs Barcelona en un partido amistoso.

PES 2015 Demo para todas las versiones de consola iba a ser lanzado el 17 de septiembre, pero se ha retrasado. Ahora está previsto para Japón el 18 de septiembre y los EE.UU. el 23 de septiembre, sin fecha confirmada Europea..


………..

Etiquetas: ,