Phantasy Star Portable 2 para PSP anunciado!

hantasy Star Portable 2 – la esperada secuela  de Phantasy Star Portable – ya ha sido anunciado para la Psp , y se viene a América del Norte y Europa en el otoño de 2010!

tendria lugar tres años después del final de las misiones de la historia que se producen durante Phantasy Star Universe,, los habitantes del Sistema Gurhal han enviado a la amenaza de SEED– pero el esfuerzo de la guerra les ha costado, y con disminución de los recursos . los héroes del juego viajarán para asumir desafíos completamente nuevos.

El juego permite hasta cuatro jugadores para conectar en línea a través de los modos Ad-Hoc e Infrastructure, permitiendo a la gente a jugar con sus amigos donde quiera que estén. Los fans de la vieja escuela Phantasy Star también puede alegrarse – El juego presenta el regreso de la batalla y las misiones de desafío, una adaptación del original de Phantasy Star Online. Estas opciones multijugador se combinan con una experiencia épica de un solo jugador y misiones de la historia que permiten la personalización de los personajes amplia y avanzada y la exploración.

En el verdadero espíritu de Phantasy Star, en realidad es todo un universo de cosas por explorar: Phantasy Star Portable 2 cuenta con el doble de la cantidad de contenido de juegos anteriores, con nuevos personajes (y algunos de los favoritos que regresan), más de 100 misiones, más de 170 enemigos y jefes finales totalmente nuevo, y más de 2.000 armas y objetos. Combate ha sido mejorado también, con el combate a la acción familiar estilo de la serie Phantasy Star aumentada con las nuevas características y capacidades.

Manténgase atento a las noticias – y esperamos que Phantasy Star Portable 2 salga en el otoño del 2010!

Via SEGA America Blog