PicPick software de captura de pantalla + editor de imagen gratuito

picpick_logoUn software de captura de pantalla ayuda al usuario en la captura de parte o la pantalla completa. Una gran cantidad de usuarios realmente necesitan hacer esto desde webmasters a los periodistas o estudiantes. Microsoft recientemente ha comenzado a enviar su sistema operativo con una herramienta llamada snipping tool que se puede utilizar para capturar parte de la pantalla del ordenador. En tercer lugar la captura de pantalla de otros programas de software como MWSnap, SnagIt pero con PicPick da mayor flexibilidad y funcionalidad lo cual lo  hacen una buena elección para usuarios que necesitan más que eso, una funcionalidad básica de captura.

PicPick está disponible como una versión portable-portátil y un instalador. El software de captura coloca su icono en la barra de tareas de Windows después del inicio. El usuario puede hacer uso de la funcionalidad, haga clic en el icono o utilizando una de las teclas de acceso rápido de libre configuración para hacerlo. La pantalla de opciones de captura incluyen capturas de pantalla completa (con soporte multi-monitor), Windows Active capture, window controlled, fixed region and free hand captures.

screen_capture_software

La captura de pantalla se muestra a continuación en el programa de interfaz que ofrece características básicas de edición de imagen que incluyen recortar, redimensionar y rotar las opciones, las herramientas básicas de edición de imagen como la adición de texto, formas geométricas básicas, un selector de color y un amplificador.

capturada

El consumo de memoria es inferior a 10 megabytes que es aceptable para tal programa. Capacidades de captura de la pantalla junto con el editor de fotografia hacen un potente programa de captura de pantalla. El programa puede ser descargado desde el sitio web del desarrollador.



………….