Plants vs Zombies edicion ” Game of the Year” llega a steam con soporte de Steam Cloud

valve y PopCap Games ha anunciado hoy que la edición ” Game of the Year” de Plants vs Zombies  está ahora disponible en Steam.

La edición Game of the Year añade soporte para Steam Cloud, que permite a los jugadores  almacenar y acceder a datos de juego de cualquier equipo, e introduce el Zombatar, permitiendo a los jugadores poder incorporar sus propias creaciones zombie personalizado directamente en el juego.

Estas características también se han añadido, de forma gratuita, a las versiones de PC ya ha comprado a través de Steam.

También a partir de hoy, Plants vs Zombies para Mac está disponible a través de Steam con soporte para Steam Cloud y los logros de Steam.

“tener Plants vs Zombies en Steam nos ayudó hacer llegar a un público enorme  el juego”, dijo Ron Powers, vicepresidente de gestión de productos de PopCap.

” la Adición de la  funcionalidad de steam cloud en el juego nos permite aumentar el valor del título a los actuales y nuevos clientes. Además, con el soporte  de Steam Play para poder jugar el juego en multiples plataformas sin pagar nuevamente por el , parece que el momento era perfecto para añadir soporte de Steam Cloud ” dijo.

Aquellos que ya han comprado la versión PC de Plants vs Zombies recibirán el soporte de steam cloud como una actualización gratuita, y ademas ahora tienen la posibilidad de jugar el juego en cualquier computadora Mac a través de steam Play

Una versión XBLA de PVZ se estrenará el 8 de septiembre, e incluye siete modos de juego, dos modos multijugador completamente nuevos,  12 logros  y 21 mini-juegos por  1200 MSP $ 15.00 / € 13.96 respectivamente .

Plants vs Zombie  edicion ” Game of the Year” se puede conseguir por 9,99 dólares

…………

Etiquetas: , , , , , ,
  • Julieta

    este juego es tan dibertido que ni me da ganas de comer