PlayStation 3 Firmware 3.30 actualizacion disponible, Agrega soporte de juegos en 3d

PlayStation 3 la actualización del firmware 3,30 supuestamente fue “muy pronto” y se suponía que agregar el soporte inicial para los juegos 3D. Sin embargo, parece que la actualización se produjo un poco antes de lo que esperábamos, ya que ya ha sido puesto a disposición en mi sistema personal, y en todo el mundo supone. La actualización “prepara” la consola para juegos 3D estereoscópica, que se fija para ser introducido en la PS3, al mismo tiempo del lanzamiento de Sony BRAVIA TV 3D.

Lempel comenta que el “más notable” parte de la actualización del firmware es un cambio menor en la forma, los usuarios pueden organizar sus trofeos de PS3. La mayoría diría, sin embargo, que la mayor parte de esta actualización es el soporte añadido para juegos en 3D .

Los juegos que soportan la nueva funcionalidad llegarian pronto en la PS3, a tiempo para el lanzamiento de la tv 3D Sony BRAVIA”, escribe Lempel.

Wipeout HD, Motorstorm Pacific Rift, Pain, y Super Stardust HD recibirán actualizaciones de todos los títulos que añaden funcionalidad en 3D. Estos juegos también vendrian incluidos con  televisores en 3D de sony.

………..