PlayStation Home ahora tiene chat voz y “varias cosas interesantes” promete sony llegaran la proxima semana

Sony ha prometido que “varias cosas interesantes” llegaran a la PlayStation Home, como parte de una nueva actualización la próxima semana – y reveló que el chat de voz volvera.

la actualización de la versión 1.4 llegará el jueves (11 de noviembre), y afirma que Sony tendrá un “enorme impacto en los usuarios [home] y desarrolladores por igual”.

sony aun no ha revelado la lista completa de características todavía – pero ha anunciado que el chat de voz va a volver (woop!), junto con la de agrupar.

Sony dijo: “Con la versión 1.4 que será capaz de formar un” grupo “con un máximo de 8 personas y conversar con ellos, tanto en espacios públicos y personales.

“La mejor parte es que estos grupos pueden tener canales dedicados de voz y texto que le permiten hablar con los miembros de su grupo independientemente del lugar de que cada uno de ustedes puede estar localizado en el mundo …los nuevos canales de chat de voz también se haran disponibles para los clubes, haciendo que la comunicación con otros miembros de su club mucho más fácil. “

“Nuestro equipo de desarrollo ha creado … mejoras radicales”, dijo Sony.

Estos incluyen la capacidad de marca los articulos / items comúnmente utilizados como “Favoritos” – haciendolos mucho más fáciles de localizar,

asi como los articulos recién adquiridos tambien seran marcados y opciones para “filtrado y clasificación” de estos articulos se añaden tambien.

También hay un nueva sección llamada “‘Storage”‘ que se ha agregado a su armario para que pueda almacenar artículos que usted no utiliza regularmente. Para aquellos con una gran cantidad de artículos en su armario, el colocar objetos en el “Storage” dará lugar a que la carga de su armario sea más rápida y mas facil de ver.

Sony dijo que revelaría más detalles la próxima semana

………