PlayStation Home cerrara en marzo del 2015

PlayStation Home está apagandos sus servidores en América del Norte y Europa el 31 de marzo de 2015, Sony Computer Entertainment anuncio que La plataforma que ha servido a “decenas de millones” de usuarios de PlayStation 3, desde que se lanzó por primera vez en 2008 proporcionando más de 7 años de servicio a muchos seguidores incondicionales de la plataforma.

url

Nuevo contenido dejara de ser publicado el 12 de noviembre a los usuarios americanos y europeos podrán descargar contenido hasta el 3 de diciembre y una serie de contenido libre se dará a conocer antes del cierre de la plataforma el 31 de marzo.

hay un FAQ , en la web de Sony:

Q: ¿Qué sucede con todo el contenido de PlayStation Home que he ganado y comprado?
A: los usuarios de PlayStation Home aún podrán descargar contenido hasta el 26 de noviembre de 2014. Usted será capaz de utilizar cualquier contenido que haya ganado y comprado en PlayStation Home justo hasta el día 31 de marzo de 2015.

Q: ¿Tengo derecho a un reembolso?
R: Debido a la naturaleza progresiva e innovadora de la industria del gaming, PlayStation es incapaz de reembolsar en otra plataforma o otros servicios.

Q: ¿PlayStation Home o un servicio similar estaria llegando a PlayStation 4?
R: No hay planes para que la PlayStation Home llegue a ps4 debido a que es una consola de nueva generación de gran alcance con la capacidad conectiva para ofrecer a los gamers un juego social  y la experiencia de comunidad en nuevas formas.

…………………….