Plugin WordPress para cambiar y previsualizar tus themes para crear un portafolio

woo-themes-9-templatesUno de los complementos esenciales para wordpress es Preview WordPress Plugin, desarrollado con el fin de Facilitar al blogger el cambiar sus themes y Previsualización Sin necesidad de activarlos, util para la presentación en Línea de su cartera de Blogs o diseños.

El plugin Theme Switch le ayuda a cambiar o previsualizaar Fácilmente sus themes de WordPress en un simple cuadro desplegable / widget en la barra lateral. El complemento perfecto para los usuarios con una cartera en línea de themes de blogs, Puede hacer que sus visitantes vean una vista previa de demostración en línea de sus themes / plantillas creadas.

El plugin tiene tres configuraciones básicas, que sólo es administrador, sólo con la Clave y para  todos. La única configuración del administrador, sólo Permite A LOS administradores para cambiar los themes disponibles y vista previa de ellos. La configuración con Clave le PIDE A sus visitantes o clientes una clave de acceso con el fin de cambiar y una vista previa del themes. Por último, la configuración disponible para todos  para que cualquiera cambie y  vea los themes disponibles.

A continuacion se muestra una captura de pantalla de la página de configuración del theme:

image_thumb20

también crea una barra lateral, que muestra un cuadro desplegable con el fin de cambiar los themes de WordPress.

image_thumb21

Descargar Theme Switch and Preview
……………..

  • dd

    fdgdg