Plugins de WordPress para mejorar tu trafico – que si funcionan

En este artículo se refiere a varios útiles plugins de WordPress constructor de tráfico. El aspecto más importante de ser dueño de un sitio web es la cantidad de visitantes que recibe. Me refiero al tráfico de su sitio web, que puede ser muy difícil generar en las etapas iniciales. Es esencial que el seguimiento del tráfico de su sitio web para ver dónde estás.

Search Engine Optimization (SEO) se ocupa de optimizar su sitio para aumentar el tráfico entrante a la misma. Es una habilidad que requiere mucho esfuerzo y paciencia para dominar. Aquí hay 10 errores comunes de SEO que puede destruir su sitio web (y 10 más aquí). Usted puede manejar su línea SEO con herramientas gratuitas también.

Aquí está una lista de 10 plugins de WordPress constructor de tráfico que trabajo. Instalación de inmediato a su blog le ayudará a tener un buen comienzo con su SEO

1-3. All in One SEO Pack, Google XML Sitemaps, SEO Friendly Images

Los 3 primeros plugins en esta lista fueron presentadas en un artículo que escribió Karl en diciembre se llama 3 Plugins WordPress automatizar y mejorar su SEO Blog. Eran All in One SEO Pack, Google XML Sitemaps, e imágenes de SEO Friendly. Si no lo has hecho, te sugiero que pruebe, que realmente funcionan.

4. Sociable

Sociable es un plugin que agrega automáticamente enlaces a sus sitios favoritos de marcadores sociales en sus entradas, páginas y en su feed RSS. Hay 99 sitios diferentes para elegir. Dar a los lectores una forma de compartir tu contenido en los sitios bookmarking sociales es una buena manera de captar la atención de nuevos lectores y aumentar el tráfico a su sitio.

5. Headspace2 SEO

Headspace2 es un todo-en-un gestor de meta-datos que le permite definir tags, palabras clave, descripciones, títulos de páginas, y más por los mensajes, páginas y categorías en su sitio. Es compatible con muchos complementos, así, como Google Analytics, Statcounter, Feedburner Stats Pro y CrazyEgg mapa de calor.

Headspace2 también proporciona una función de importación para varios otros meta-datos de plugins de WordPress constructor de tráfico, incluido el All-In-One SEO y Ultimate Tag Warrior.

6. Platinum SEO Pack

es otro plugin de todo incluido que le permite optimizar tu blog para los motores de búsqueda. Sus características incluyen automático 301 redirecciones, URL canónica, optimizado de correos y títulos de las páginas, y la generación de meta-tag.

wordpress traffic generator plugin

With Platinum SEO  puede agregar index / noindex, siga / nofollow, NOODP, noydir, noarchive, y meta-tags NOSNIPPET a cualquier cargo o página. Estas opciones no están disponibles en Todo en uno SEO Pack.

SEO Smart Links roporciona beneficios automáticos SEO para su sitio. Se pueden conectar automáticamente a las palabras clave y frases en sus mensajes y comentarios con los puestos correspondientes, páginas, categorías y etiquetas. Usted también puede configurar sus propias palabras clave con un juego de hacer coincidir las direcciones URL para obtener su blog interrelacionados.
El plugin funciona con alta transparencia para que siempre pueda ver lo que está relacionado con el lugar y deshacer cualquier cambio que no consideran necesario.
El siguiente en la lista es SEO Slugs. Este constructor de plugins de WordPress tráfico elimina palabras comunes como «a», «el», y «en» después de las babosas para mejorar el SEO. La eliminación de estas palabras y frases comunes hace que sus títulos de entrada más los motores de búsqueda.

La bala se genera una vez que guardar la entrada, para que siempre pueda ver o cambiar antes de la publicación.

Este complemento se puede generar automáticamente palabras clave y descripciones meta necesaria para el SEO de tu blog. Estadísticas de palabras clave comprueba el contenido de un puesto o una página para la densidad de palabras clave, y se puede actualizar la información de forma automática mientras el autor está escribiendo el contenido. También puede ejecutar manualmente.
¿Sabías que tu blog de WordPress pings innecesariamente cada vez que se edita un mensaje? Ping Optimizer le permite controlar su ping para los motores de búsqueda no ver su sitio como spam. Cuando se crea un nuevo puesto, su blog notificará a todos los servicios de ping que se ha actualizado, lo cual alienta a los motores de búsqueda para indexar tu blog correctamente.
Conclusión

Estos 10 plugins que ayudan a optimizar tu blog y recibe más tráfico. Una cosa que no mencioné en este post fue la importancia del buen contenido. Si no tienes buen material que la gente quiere leer, no importa cómo muchos plugins que haya instalado. Es difícil de ganar tráfico en un blog, así que asegúrese de concentrarse en el contenido. Estos plugins están destinados a complementar su blog y actuales técnicas de SEO.

………..