Porque tu cuenta adsense no es aprobada-ayuda

Cuenta adsenseObtener una cuenta de AdSense aprobada es un poco difícil para la mayoría de los bloggers nuevos el equipo AdSense de Google es más estricta que nunca. En este artículo voy a explicar por qué su cuenta de AdSense, no se está apravada.

Tengo la idea de escribir este artículo después de la solicitud de mi amigo su cuenta fue rechazada por el equipo de Adsense y que le dijeron que pruebe suerte mas adelante…

Tu aplicacion adsense de tu web o blog puede ser rechazado si no cumples las siguientes lineas :

  • tienes que tener un top level domain algo como www.example.com y no sub dominios como www.example.com/blog….  aunque los blog.ejemplo.com son validos lo ideal es usar un dominio propio ya que no es caro.
  • tu web tiene que tener contenido propio claro tampoco es cosa de inventar pero no copypastear al 100%
  • tienes que poner tus datos personales verdaderos en tu aplicacion tiene que coincidir con los datos en el whois de tu dominio.
  • tu web tiene que tener algunos meses online  si es muy nueva no te la aprueban y ese es el problema usual.
  • y lo principal tu web tiene que estar dentro de las politicas de adsense si tienes un sitio de descargas ilegalos odbiamente no te la aprueban…: https://www.google.com/adsense/policies

Le sugiero que lea también los consejos de aprobacion de google para adsense que indica también lo mencionado arriba necesitan los nombres completos 2 nombres+2 apellidos si es posible, direccion válida , correo electrónico válido si puedes usas el de tu dominio @tunombre.com , que la mayoria de links funcionen, facilidad la navegación, que sea de los  idiomas admitidos, en algunos países requieren que los editores han sido dueños de sus sitios(dominios) por 6 meses como minimo.



……………