porque tu televisor 3d puede ser obsoleto para el 2015

Probablemente uno de los mayores obstáculos para masificar al 3D en la salas de estar de las casas es que requiere que cuando vea la película necesita un par de gafas personalizadas para ver el efecto 3D. Bueno, vamos 2015 es posible que no tenga que usarlas, según un grupo de investigación de Taiwán.

De acuerdo al Instituto de Investigación Tecnológica indistruial de taiwan (ITRI), los televisores LCD 3D que no necesitan ponerse un par de lentes polarizados llegará al mercado global para el 2015,

La tecnología libre de gafas 3D esta ya muy avanzada. El grupo de investigación recientemente mostró una pantalla 3D de 42 pulgadas que no requiere gafas, y de acuerdo con Stephen Jeng, director del Sistema 3D ITRI y la División de Aplicación, su compañía es capaz de construir este tipo de pantallas tan grandes como 65 pulgadas.

En una escala mucho menor, tanto Sharp y Hitachi están ocupados trabajando en pantallas 3D sin gafas, presumiblemente para la Nintendo 3DS próxima consola portátil. Al igual que Sharp y Hitachi, el equipo de Jeng está utilizando la tecnología parallax barrier para crear el efecto 3D. Se ha observado que pantallas usando parallax barrier suelen requerir un ángulo de visión estricta, que no es tan malo en consolas portatiles, pero podría llegar a ser problemática en un entorno sala de estar.

…………